Piso en venta en Calle Miguel Allue Salvador 50001 Zaragoza - Zaragoza

Descripción

Gran piso de 170m² en Zaragoza. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un cuarto piso con dos ascensores a tu disposición y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina para que la reformes y decores a tu gusto, totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso tiene balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, aunque le vendría bien alguna pequeña reforma. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción central, las ventanas son de aluminio, y el suelo es de parquet que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, de las mejores de Zaragoza, muy céntrica, con todos los servicios al alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Con acceso directo a la N-232.

No lo dudes, ven a visitarlo, llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No