Casa rústica en venta en Calle Real 26131 Lagunilla del Jubera - La Rioja

Descripción

Casa de 95m² en Lagunilla del Jubera, provincia de La Rioja. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Esta casa se distribuye en un acogedor salón, dos dormitorios, un cuarto de baño completo, aseo y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, la casa cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Esta casa dispone ventanas de aluminio, suelos de gres, y la puerta principal es reforzada, también tiene un merendero muy acogedor. En la parte de la terraza tiene barbacoa, con preciosas vistas a la montaña. Enclavado en una reserva de la biosfera.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, muy cerca de la parada de autobús. Con acceso directo a la LR-261, y a 26 minutos de Logroño.

Llama al 693900894 para visitarla.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No