Casa/Chalet en venta en Calle Pelegri 08789 Torre de Claramunt (La) - Barcelona

Descripción

Maravillsa casa de 250 m² de superficie y 3.120 m² de parcela en La Torre de Claramunt, provincia de Barcelona.

Por espacio y distribución, es una vivienda ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con un salón, cinco habitaciones, pequeña salita/estudio/tv etc, dos cuartos de baño y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos y sala de maquinas adjunta. Además, el chalet cuenta con tres terrazas para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. En el piso superior hay otra terraza para disfrutar de las amplias vistas de la zona.

Todas las estancias dan al exterior. Tiene un gran jardín de facil mantenimiento, con especies autóctonas, en el que se disfruta del buen tiempo y dispone de una graciosa casita independiente de 25 m2 utilizable como taller artistico con grandes ventanas. Tambien hay una caseta para bricolage y herramientas.
Este chalet, situado en una urbanizacion de amplias calles, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta dos coches. En la parcela hay posibilidad de construir dos casas más.

La vivienda se vende sin amueblar y con posibilidad de llegar a acuerdos si se desea dejar algun elemento. Está en muy buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de madera suelos de gres y parquet en planta superior. Fontaneria de cobre, agua de gran calidad. Fibra optica en la zona.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 45 minutos de Barcelona por autovia sin peaje. Además, en La Torre de Claramunt tendrás acceso a todos los servicios necesarios para el día a día (1 km escaso).

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No