Piso en venta en Lugar Carretera Francia (Apartahotel Pirineo 1) 22889 Aisa - Huesca

Descripción

Piso de 80 m2 en Aisa, provincia de Huesca. Situada en la estación de Esquí de Candanchú.

Ideal como segunda residencia y para inversionistas.

Se encuentra en un segundo piso con ascensor y se distribuye en salón muy amplio con cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones, dos baños. El inmueble es exterior. También cuenta con trastero en la misma planta para que guardes todo aquello que necesites, dos plazas de garaje y dos guardaesquís. La ubicación es privilegiada a pie de pista con inmejorables vistas sólo a 20 m de la silla motriz.

La vivienda, está completamente amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción con termostato, carpintería de aluminio exterior y suelos de parquet y cerámica. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, tienes todos los servicios cerca por carretera a través de la N-330a y E-7.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No