Casa/Chalet en venta en Calle La Solanilla 13680 Fuente el Fresno - Ciudad Real

Descripción

Amplia casa de 340 m² con una parcela de 2.400 m² en Fuente el Fresno, provincia de Ciudad Real.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet tiene dos plantas de altura y cuenta con un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, un aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia y terraza para que disfrutes del buen tiempo.

También cuenta con jardín privado con árboles de distintas especies botánicas y riego por goteo en el que aprovecharás el buen tiempo, además de una cocina campera independiente con chimenea de piedra natural, y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta cuatro coches. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas, además de espléndidas vistas por su ubicación en la cima de la parcela.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Este chalet cuenta con primeras calidades como aislamiento proyectado, ventanas con rotura puente térmico y cimentación de hormigón hidrófugo.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, muy cerca de las Tablas de Daimiel, a 30 kilómetros de Ciudad Real y 90 de Toledo. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y de todos los servicios necesarios para el día a día.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No