Casa/Chalet en venta en Calle Sequía de Tornos 46110 Godella - Valencia/València

Descripción

Chalet de 435 m² de superficie y 1400 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Godella, provincia de Valencia.

Esta vivienda se distribuye casi en su totalidad en una planta de altura, muy funcional y de estilo moderno. La casa consta de dos zonas diferenciadas, la zona de noche con cuatro habitaciones dos de ellas en suite y las otras dos con baño compartido. Todas con armarios empotrados, La habitación principal con patio interior acristalado y techo regulable. Todas las puertas son correderas. La zona de día se compone de gran un salón comedor con chimenea, cocina independiente en isla y electrodomésticos integrados en el mobiliario, zona de lavadero con habitación de servicio, aseo y buhardilla que se puede utilizar como despacho o zona de estudio. También cuenta con jardín privado con árboles en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada de agua salada para refrescarte en verano, zona de barbacoa y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado independiente en cada estancia, carpintería exterior de aluminio. y Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. Cuenta también con descalcificador, ósmosis, sistema de recogida de agua para riego, alarma interior y perimetral. Toda la casa está acristalada con cristales que aportan muchísima luz y calor natural y aíslan acusticamente.

Esta casa está situada en una zona muy tranquila y a 10 minutos de Valencia con fáciles accesos a CV-35 y AP- 7. A 10 minutos del aeropuerto y centro comerciales.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No