Duplex en venta en Calle La Rioja 28042 Madrid - Madrid

Descripción

Dúplex de 268 m2 en Madrid, provincia de Madrid.

Por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos. Situado en una de las mejores zonas de Madrid.

Se encuentra en un 7º piso con ascensor y se distribuye en salón, cinco habitaciones, tres baños, y cocina con office amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y con jardín comunitario. También puedes disponer de una plaza de garaje muy amplia, para dos coches, que puedes adquirir fuera del precio de venta de la vivienda. Adicionalmente la finca cuenta con portero físico y acceso para discapacitados.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción y agua caliente centrales y aire acondicionado.

El inmueble se encuentra muy bien comunicado, con el metro prácticamente en frente de la puerta, con paradas de autobuses en los alrededores y con todos los servicios que necesitas para el día a día a pocos minutos, centros comerciales, supermercados, gasolineras, restaurantes parques y colegios para tus hijos tengan la edad que tengan. Por carretera tienes conexión con la M-14 y M-11.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No