Piso en venta en Calle Xifré 08026 Barcelona - Barcelona

Descripción

Práctico piso de 50 m² en Barcelona.

Ideal para personas que viven solas, también para parejas. Se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de un salón, una habitación, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y, si lo deseas, equipada con electrodomésticos con un año de vida.

El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda la puedes adquirir amueblada por un precio a negociar y está en impecable estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica de energía azul, carpintería interior de madera de cerezo y exterior de aluminio, ventanas de doble cristal y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Está muy bien ubicada, en una zona con hospital, comercios, supermercados y todos los servicios necesarios para la vida diaria, a diez minutos andando de la Sagrada Familia. Tiene muy buenas comunicaciones, con la parada de autobús más cercana a la vuelta de la esquina, las estaciones de Metro de Camp de l'Arpa y Sant Pau / Dos de Maig a solo 400 metros y la estación de tren de El Clot-Aragó a 800 metros.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No