Piso en venta en Calle Cabellera de Berenice 28023 Madrid - Madrid

Descripción

Amplio piso de 109 m² en Madrid.

Este piso se ajusta perfectamente a las necesidades de una familia y también para una pareja que busque espacio. El edificio cuenta con ascensor y se distribuye en un salón, dos habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo.

También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para refrescarte en verano, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda, además de parque infantil y canchas deportivas en las zonas comunes. Este piso tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. La finca dispone además de portero físico.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir.

Está en una muy buena zona, tranquila y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca, junto a un hospital y un supermercado. El centro comercial Sexta Avenida está a menos de cinco minutos en coche. Y está muy bien comunicado, con una incorporación directa a M-40 y A-6 y con la estación de Cercanías de El Barrial-Centro Comercial Pozuelo a un cuarto de hora andando.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No