Casa/Chalet en venta en Calle De la Fuente 11687 Gastor (El) - Cádiz

Descripción

Casa de 393 m2 en El Gastor, Cádiz.

Son un conjunto de dos viviendas independientes. Se encuentra en planta baja con un sótano de 120 m2 y se distribuye en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño uno en cada vivienda, aseo y dos cocinas independientes del resto de estancias equipadas con electrodomésticos. La primera vivienda son 320 m2 útiles, un patio de 12 m2 y en cada planta una terraza de aproximadamente 30 m2.

La vivienda está sin amueblar. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio en exteriores, carpintería de madera en el interior y suelos de gres. La casa cuenta con aire acondicionado con bomba de frío-calor.

La ubicación es muy buena, cuentas con todos los servicios imprescindibles para el día a día a pocos minutos a pie, tienes el Ayuntamiento de El Gastor a menos de 500 metros, el supermercado está justo en frente de la casa, el centro de salud a 10 minutos en coche y cuentas con conexión directa a la CA-4223 que te lleva a las localidades colindantes en poco tiempo.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No