Casa/Chalet en venta en Calle san Jose 30550 Abarán - Murcia

Descripción

Casa de 290 m² en Abarán, provincia de Murcia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene 3 plantas de altura y cuenta con amplio salón con chimenea de leña, cocina totalmente independiente del resto de estancias, seis dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con tres balcones, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, con vistas a la sierra, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites y situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio con climalit y suelo de gres y de fácil mantenimiento y gran resistencia, puertas de roble macizo.
Instalacion de fontaneria y electricidad nuevas.

Con buena ubicación a 200 metros del ayuntamiento , a 50 metros del colegio ,guarderia e instituto, muy bien comunicada.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No