Casa rústica en venta en Calle San Fernando 45800 Quintanar de la Orden - Toledo

Descripción

Casa de 980 m² en Quintanar de la Orden, provincia de Toledo.

Esta casa se distribuye en su totalidad en planta baja, por que resulta muy cómoda y funcional. Cuenta con un salón, cinco dormitorios, un cuarto de baño, un aseo y la cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con terraza de 35 m² y patio delantero para que disfrutes del buen tiempo. También cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda y un garaje de 200 m² que te ofrece muchas posibilidades.

La vivienda necesita algo de reforma, lo que te permitirá distribuirla a tu gusto. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio, toldos en las ventanas y suelos de terrazo de fácil mantenimiento y muy resistentes.

En Quintanar de la Orden, cuentas con todos los servicios necesarios para el día a día colegios, comercios, médicos y zonas deportivas. El acceso por la N-301 es inmediato. Toledo y Madrid se encuentran a una hora por carretera.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No