Estudio/Loft en venta en Avenida Coll del Portell 08024 Barcelona - Barcelona

Descripción

Estudio de 60 m2 en la zona de Gracia, Barcelona capital. Ideal para parejas o inversores.

La vivienda se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con un salón, una habitación, un cuarto de baño, y cocina comedor , equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia . Además, el estudio cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este estudio cuenta con calefacción y aire acondicionado por conductos y bomba de aire frio-calor, carpintería exterior de aluminio y suelo de parquet, que aportan mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

También existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje grande para coche y moto situada en el mismo edificio en la planta sótano.

Esta casa está situada en el barrio de Gracia, a orillas del Parque Güelll, con todos los servicios necesarios en las inmediaciones y unas excelentes conexiones en transporte público, metro, autobús y tren. Por carretera, cuentas con rápidas conexiones a la B-20 y C-31.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No