Casa/Chalet en venta en Calle Doctor 50 San Andres de LLavaneras 08392 Barcelona - Barcelona

Descripción

Preciosa casa de 225m² de superficie con una parcela de 800m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en San Andrés de Llavaneras, provincia de Barcelona, ideal para toda la familia.

Esta casa tiene tres plantas de altura con ascensor y dispone de un amplio y acogedor salón, cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, con una fuente de agua para el riego, y zona de barbacoa, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Esta vivienda, situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje con capacidad para dos vehículos para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción radiante, las ventanas son de madera en la planta superior, y de PVC en la planta baja, y el suelo es de cerámica resistente y fácil de limpiar. Se trata de una casa peculiar ya que por la zona no hay ninguna con las mismas características.

Situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en pleno centro de la localidad, con acceso directo BV-5031, y a 40 minutos de Barcelona.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No