Casa/Chalet en venta en Calle Cuenca 23170 Guardia de Jaén (La) - Jaén

Descripción

Gran casa de 280 m² de superficie con una parcela de 600 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Guardia de Jaén (La), provincia de Jaén.

Este chalet tiene 200 m² útiles distribuidos en tres plantas, planta baja, con cochera para dos coches, de unos 25 m², salón de unos 25 m², cuarto de aseo y pequeño hall de entrada. En el exterior se puede poner un pequeño jardín en un lado, pues en el otro lado está la entrada a la cochera, planta primera, con amplio salón de unos 25 m², con ventanales al exterior y al patio principal, cuarto de aseo, cocina de unos 25 m², con ventana al exterior y puerta al patio, con despensa, lavadero y patio de 100 m², en planta segunda, cuatro dormitorios amplios, todos con ventanales o balcones al exterior. El dormitorio principal, tiene cuarto de baño propio con plato de ducha y en el pasillo hay otro cuarto de baño completo con bañera, para el resto de dormitorios.. Además, el chalet cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelo de mármol y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Con buena ubicación, a 6 km de Jaén, con rápida conexión por A-44, en la zona tienes colegio, supermercado, tiendas de todo tipo.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No