Apartamento en venta en Calle Alacant 03100 Jijona/Xixona - Alicante/Alacant

Descripción

Piso de 135 m² en Jijona/Xixona, provincia de Alacant. Por el espacio que te ofrece, este apartamento es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en entresuelo, aunque la finca cuenta con ascensor , sus 112 m² útiles se distribuyen en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios (se podría construir un cuarto dormitorio) y dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con ducha. Además, el apartamento cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con carpintería exterior de aluminio y resistentes suelos de terrazo, de fácil mantenimiento y limpieza.

Con buena ubicación, a 28 km de Alicante, con rápida conexión por CV-800, la zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos, ambulatorio, supermercado, bancos y todo lo necesario para la vida diaria.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No