Casa/Chalet en venta en Camino Malkuartu 1400 Laudio/Llodio - Álava/Araba

Descripción

Tres chalet independientes con un total de 660 m² de superficie y 9000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Laudio/Llodio, provincia de Araba. El chalet por espacio y distribución, es perfecto para invertir y comenzar tu propio negocio.

Parcela donde se encuentran los tres chalet adosados independientes, con un total construido de 600 m² útiles, cada uno cuenta con planta baja con garaje con capacidad para dos coches, cocina-txoko y aseo, en planta primera, el salón y el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, la segunda planta con dos dormitorios más y otro baño completo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cada chalet cuenta con parcela individual, en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina para los tres, para que disfrutes de los días de calor y pista de frontón. Está situado en una vía de fácil acceso, y cuenta con un total de 6 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de suelo radiante, carpintería exterior de aluminio, suelo de mármol y para mayor comodidad puerta automática de entrada a la finca y videoportero.

Con buena ubicación, en una zona muy buena y tranquila, pero bien comunicada, cuenta con estación de tren y todos los servicios necesarios.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No