Casa/Chalet en venta en Calle Casarrubios 45213 Palomeque - Toledo

Descripción

Chalet unifamiliar de 500 m² útiles de superficie y 690 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Palomeque, provincia de Toledo. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene 3 plantas de altura, la vivienda en planta principal, con un gran salón, cocina amueblada, con isla, totalmente independiente del resto de estancias, equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo, en la buhardilla que está totalmente acondicionada, con sala de juegos, cocina, baño y terraza con magnificas vistas, el planta sótano en garaje con capacidad para 8 coches. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades este chalet cuenta con bañera de hidromasaje, calefacción de gasoil, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con puente térmico, suelo de cerámica y resistente y fácil de limpiar y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

Con buena ubicación, con todos los servicios cerca.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No