Casa/Chalet en venta en Carretera Gijón Sevilla km 329 (Urb. el Porvenir) 37797 Castellanos de Villiquera - Salamanca

Descripción

Gran casa de 303 m² de superficie y 1300 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Castellanos de Villiquera, Salamanca. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y se distribuye en salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con riego automático, con barbacoa y arboles frutales, en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina cubierta, que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación sur, le da el sol todo el día. La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelo de parquet de roble, que da mucha calidez a la vivienda en planta alta y de terrazo en planta baja y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada y verjas de tetracero en todos las ventanas.

Ubicado dentro de urbanización privada, es una zona tranquila y residencial, a 10 minutos de Salamanca. Muy bien comunicado con acceso directo a la autovía. Con todos los servicios cerca.
Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No