Piso en venta en Calle De los Estudios 28012 Madrid - Madrid

Descripción

Piso de 85m² en Madrid, distrito Centro.

Se encuentra en un cuarto piso con ascensor y cuenta con un amplio y acogedor salón-comedor, dos dormitorios, un cuarto de baño y cocina totalmente amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso tiene tres grandes armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es interior y cuenta con diez ventanas que dan a cuatro patios independientes, lo que proporciona, al ser una cuarta planta, sol durante las horas centrales del día. Lo más significativo de esta vivienda es, sin duda, la falta de ruido durante todo el día.

La vivienda está amueblada ( mobiliario sujeto a negociación) y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de tarifa nocturna, ademas de aire acondicionado con bomba de calor; preinstalación de gas natural; las ventanas son de aluminio blanco, y el suelo es de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, exceptuando la cocina y el baño que son de plaqueta de mármol. La vivienda cuenta con puerta blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de las paradas de metro de La Latina (Línea 5) y de Tirso de Molina (Línea 1), de las paradas de autobuses en la calle Toledo y en la Plaza de Tirso de Molina y de la estación de tren de cercanías de la Puerta del Sol. La vivienda está cerca de colegios e Institutos y mercados tradicionales.

Por último, estamos hablando de unos gastos de comunidad de 49 euros mensuales.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No