Casa/Chalet en venta en Calle Trullás 46430 Sollana - Valencia/València

Descripción

Casa de 300 m² dividida en dos viviendas en Sollana, provincia de Valencia. Ideal para una familia o para inversores.

La casa consta de dos plantas de altura y en la actualidad son dos viviendas independientes, pero una sola referencia catastral. Se distribuye en un salón, seis dormitorios, dos cuartos de baño, dos aseos y la cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa es exterior y cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y una práctica galería para aumentar el espacio. Dispone de armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar.También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor, carpintería exterior de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, en Sollana cuentas con estación de tren, médico, comercios y los servicios necesarios están cubiertos. Disfrutar del mar, no te llevará mas de 10 minutos. Con conexión a las N-332 y A-38 muy rápida.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No