Piso en venta en Calle Masnou 08227 Terrassa - Barcelona

Descripción

Piso de 93 m² en Terrassa, provincia de Barcelona. Ideal para familias.

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, todos ellos con ventana y dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con ducha. Además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y es todo exterior.

La vivienda está sin amueblar, necesita alguna mejoras, pero tiene buenos materiales de construcción.

Con buena ubicación, a 34 km de Barcelona, con buena conexión por carretera, con rápido acceso a N-150, si no quieres desplazarte en coche, tienes parada de autobús en la puerta y la estación de renfe cerca. Cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, supermercado, ambulatorio, zonas verdes, incluido en campo de golf el Prat y todos lo necesario para la vida cotidiana.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No