Piso en venta en Avenida Principes de españa 38612 Granadilla de Abona - Tenerife

Descripción

Piso de 82 m² en Granadilla de Abona, provincia de Tenerife.

Este piso se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja, incluso a las de una pareja con hijos. Necesita una pequeña reforma. Se encuentra en un quinto piso con ascensor y cuenta con un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina americana.Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y magnificas vistas.Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada y luminosa.

La vivienda está amueblada y con los suministros ya dados de alta. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio y suelos de loseta. En las inmediaciones podrás disfrutar de instalaciones deportivas y parque infantil.

Esta casa está situada en una zona espléndida, a dos minutos de las mejores playas y de todos los servicios necesarios para el día a día. Además, está muy bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, que está en la misma puerta de la vivienda, y con una cómoda incorporación a la TF-1 para llegar a Santa Cruz de Tenerife en menos de tres cuartos de hora. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del centro médico y de un colegio.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No