Casa/Chalet en venta en Avenida Las Naciones 03176 Algorfa - Alicante/Alacant

Descripción

Casa de 98 m² de superficie con una parcela de 250 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Algorfa, provincia de Alicante. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Este chalet cuenta con 87 m² y se distribuye en dos plantas, el planta baja encontramos, salón-comedor, cocina con frigorífico, lavavajillas, vitro y horno y un lavadero, cuarto de baño completo y una terraza, en la planta alta, dos dormitorios, el principal con terraza de 14 m² con acceso al pasillo, otro balcón de 7 m² y otro cuarto de baño completo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con suelo de piedra, en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje en el exterior, para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, la casa está construida con planchas aislantes de 5 cm de grosor, cuenta con aire acondicionado con bomba de calor por conductos en toda la casa, carpintería exterior de aluminio con rejas, suelo de cerámica y resistente y fácil de limpiar y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada y alarma.

Con ubicación muy buena, en calle muy ancha de la urbanización. Vistas sobre un pinar en frente de la casa.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No