Piso en venta en Urbanización Jacaranda 3750 Pedreguer - Alicante/Alacant

Descripción

LA SELLA PEDREGUER provincia de Alicante.
PISO DE 97 mts .
Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. Dispone de un salón, dos habitaciones, la principal en suite con su propio cuarto de baño, otro baño adicional y cocina francesa amueblada. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para refrescarte en verano, además de zona para juegos infantiles e instalaciones deportivas. También dispone el edificio de portero físico. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor, aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Está en una ubicación muy buena, una zona tranquila y cerca de colegios, supermercados y todo lo necesario para el día a día. Con una cómoda incorporación a la AP-7, podrás llegar a Alicante en menos de una hora a la playa de localidades como Denia en quince minutos.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894 o 680991337

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No