Duplex en venta en Calle Ramón Azorín 28047 Madrid - Madrid

Descripción

Dúplex de 116 m² con impresionantes vistas, en Madrid. El ideal para familias o parejas.

Se encuentra en un primer piso y cuenta con 106 m² útiles, distribuidos en salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios, antiguamente cuatro, un baño completo y un funcional aseo. Además, el dúplex cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, cinco terrazas, una 25 m², con vistas al Palacio Real y Plaza de España, y las otras de unos 2 m² para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, aunque necesita algún pequeño retoque, está lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas y suelo de parquet y que da mucha calidez a la vivienda.

Con buena ubicación ya que cuenta con parada de metro, la estación de Lucero, a tres minutos andando, y varias líneas de autobús.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No