Piso en venta en Calle Joaquin Maria Lopez 28015 Madrid - Madrid

Descripción

Gran piso de 167 m² en Madrid. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 4º piso, con 151 m² útiles, con dos ascensores y se distribuye en un gran salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias , tres dormitorios dobles, despacho y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. Tienes la opción de alquiler plaza de garaje en edificio de enfrente.

Con su orientación norte/oeste. La vivienda está sin amueblar y en buen estado, reformada hace 7 años, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central de gas, aire acondicionado, suelo de tarima y que da mucha calidez a la vivienda, persianas eléctricas, conexión de tv e Internet en todas las habitaciones por fibra óptica.

Con muy buena ubicación, en una de las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios cerca, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio, cuenta con parada de metro y autobús.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No