Casa/Chalet en venta en Calle Sierra Carrascoy 30163 Murcia - Murcia

Descripción

Amplia casa de 355 m² en Murcia en parcela de 589 m2. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. La casa tiene tres plantas de altura con ascensor y cuenta con un salón con chimenea, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, un aseo, gimnasio, sala de cine, bodega, biblioteca , despacho, lavadero y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, un porche exterior con cenador y barbacoa para disfrutar de sus espectaculares vistas de la ciudad de Murcia, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta cuatro coches. Además, por su orientación sureste , en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas y medio día. La vivienda está amueblada y en muy buen estado, con los suministros ya dados de alta y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, cámaras de seguridad periféricas y carpintería de aluminio. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

Esta casa está situada en la Urbanización Monte Pinar, con vigilancia privada 24 h y conserjería, en una zona muy bien comunicada, la urbanización cuenta con: colegio desde infantil hasta bachiller, Mercadona, Farmacia, Centro deportivo con pistas de padel, gran gimnasio, residencia de ancianos, además de diversos servicios en el centro comercial. Para mayor comodidad,

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No