Duplex en venta en Calle Castell de la Creu 46112 Valencia - Valencia/València

Descripción

Amplio dúplex de 136 m² en Valencia.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño y cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta con dos terrazas para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y cinco armarios empotrados, en tres habitaciones y dos en el pasillo, para optimizar tu espacio de almacenaje.

También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para refrescarte en verano, y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de párking para que puedas aparcar con comodidad. Además, es una casa muy soleada y luminosa por ser una de las pocas de la zona que tiene tres orientaciones, norte, sur y este.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de climalit, un aislamiento perfecto, rejas de seguridad y caja fuerte.

Está en la Urbanización Altos de Miramar, que tiene gimnasio, espléndidas vistas al mar y portero físico. Todos los servicios necesarios para el día a día, incluyendo colegios y supermercados, están muy cerca de la vivienda. Está además muy bien comunicada, con la parada de Metro de Massarrojos a un kilómetros y una cómoda incorporación a la A-7.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No