Ático en venta en Calle Luna 47610 Zaratán - Valladolid

Descripción

El ático es de 98 m², y cuenta con dos grandes habitaciones de más de 10 m² cada una y más la cocina de 11 m² totalmente equipada. Es genial la luz que entra por las mañanas en la cocina a desayunar, y la tranquilidad del pueblo te permite escuchar los pajarillos desde la cama, cuando el sol te despierta los fines de semana entrando por la ventana, en serio!
Ambas habitaciones cuentan con un armario empotrado bastante grande, revestido por cristales.
En el “ala oeste de la casa”, el salón es de lo más bonito, recibe toda la luz del atardecer, cuenta con 18 m² y da directamente a la terraza, la verdadera joya de la casa. Tiene 15 m2, un tamaño ideal para hacer cenas en verano o comer con los pequeñajos. Cuenta con un toldo automático de 4 metros de largo, un grifo externo y sistema de riego automático.

Tiene dos baños, uno pequeño con ducha de plato, y otro grande con ventana a la terraza y bañera, ambos totalmente equipados. Materiales de buena calidad, ventanas con puente térmico y suelo de parquet.

Zaratán es diferente al resto de municipios, puesto que puedes acceder a la ciudad por varias vías alternativas, lo que no produce atascos y puedes estar rápidamente en casi cualquier punto de la ciudad. Al paseo Zorrilla (centro de Valladolid) tardas apenas seis minutos igual que a la estación de autobuses y trenes.
Vivir en un pueblecito además de tranquilidad te aporta otras ventajas, por ejemplo a nivel de impuestos ya que son en comparación con Valladolid bastante más bajos.
Cuentas con servicios básicos: Colegio, un buen centro de salud, farmacia, varias entidades financieras, farmacia, carnicerías, fruterías, gimnasio, piscina municipal, un pequeño supermercado.. . Al estar situado en el centro del pueblo tienes más vida que en las alejadas urbanizaciones, sin que esto sea un estorbo... Cuenta además con trastero de 14 m2 y con plaza de garaje en propiedad.

Ven a visitarlo, llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No