Piso en venta en Avenida Ingeniero Rivera 34440 Frómista - Palencia

Descripción

Piso de 107 m² con garaje en Frómista, provincia de Palencia.

Con espacio suficiente para una familia con hijos, cuenta con un salón-comedor, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, despensa y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con cinco balcones que aportan gran luminosidad a todas la estancias, especialmente al salón, y una práctica galería para aumentar el espacio.

La vivienda es toda exterior, a excepción de la cocina y aunque esta en una primera planta, hay que subir muy pocos peldaños. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, dispone de una cochera para que puedas aparcar con comodidad un coche grande y uno pequeño o para que la utilices también como trastero. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gasoil.

La ubicación es espléndida, en un punto excepcional en el Camino de Santiago, con cómodas incorporaciones a la A-6 y a la N-611, lo que te permitirá llegar a Palencia en unos veinte minutos, y con la estación de tren de Frómista a escasos 500 metros. Tiene muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarlo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No