Casa/Chalet en venta en Lugar San Roman de Cayon 39626 Santa María de Cayón - Cantabria

Descripción

Chalet de 580 m2 en Santa María de Cayón, provincia de Cantabria.

La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet tiene 1 planta de altura y cuenta con 1 salón, 6 habitaciones, 3 baños, y 1 cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Adicionalmente cuenta con barbacoa con segunda cocina. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 4 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil y acabados de primera calidad.

Se sitúa muy cerca de Torrelavega y Santander. Tienes todos los servicios necesarios para el día a día a tu alcance, paradas de autobús y por carretera cuentas con un fácil acceso a la A-8.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No