Piso en venta en Calle Los Yébenes 28047 Madrid - Madrid

Descripción

Acogedor piso de 56 m² en Madrid.

Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una pareja, también para una familia con hijos. Se distribuye en un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Es totalmente exterior y además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado con bomba de calor en el salón y en el dormitorio principal, carpintería de aluminio. y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la estación de Metro de Carabanchel, a poco más de diez minutos andando, la estación de Cercanías de Laguna a quince minutos y la de Aluche a veinte, y con la parada de autobús más cercana a menos de 200 metros. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del Hospital Gómez Ulla, junto al Parque Cerro Almodóvar, y con todos los servicios necesarios para el día a día.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No