Piso en venta en Avenida San Miguel 2520 Chinchilla de Monte-Aragón - Albacete

Descripción

Piso de 80 m² y 25 m2 de terraza, con garaje y trastero en Chinchilla de Monte-Aragón, provincia de Albacete.

Oportunidad buena para tener tu propia vivienda a un precio más económico que un alquiler.

El piso tiene espacio más que suficiente para una pareja, incluso para una familia con hijos o un inversor que quiera rentabilizarla con un alquiler. Se encuentra en un piso bajo con ascensor y se distribuye en un salón, dos habitaciones, la principal en suite con su propio cuarto de baño, otro baño adicional y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un amplio patio de 30 m² con muchas posibilidades y armarios empotrados.

También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de párking para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora y con consumos bajos de gas pues se calienta muy rápido y mantiene el calor.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas propano, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta en una buena ubicación, una zona muy tranquila de Chinchilla de Monte-Aragón, y con todos los servicios necesarios para el día a día accesibles a pie. Frente a un panadería - frutería, carnicería y establecimiento de comida para llevar. Calle paralela al centro salud y colegio. Tiene una cómoda incorporación a la autovía A31 que te permitirá llegar al centro de Albacete en unos veinte minutos.

Llama al 630739088 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No