Casa/Chalet en venta en Calle Laguna del Caballo 21130 Moguer - Huelva

Descripción

Amplio chalet de 280 m² en Moguer, provincia de Huelva.

Este chalet se ajusta perfectamente a las necesidades de una familia con hijos. Tiene dos plantas de altura y dispone de un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está amueblada y en espléndido estado, con los suministros ya dados de alta y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, de primera, este chalet cuenta con carpintería de PVC y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Está en una ubicación espléndida, muy cerca de la playa y en una zona residencial tranquila, con un instituto justo al lado y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Cuenta además con un cómodo acceso a la N-442 que te permitirá llegar a Huelva en poco más de veinte minutos.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No