Duplex en venta en Calle Peinada 46620 Ayora - Valencia/València

Descripción

Amplio dúplex de 164 m² en Ayora, provincia de Valencia.

Por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos. Se distribuye en un amplio salón de 50 m², cuatro habitaciones, la principal en suite con su propio cuarto de baño, otro baño adicional, un aseo, galería cubierta y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el dúplex cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados en todas las habitaciones para tener una mayor capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con un cuarto auxiliar en planta baja y una buhardilla para que guardes todo aquello que necesites.
La parte inferior de la escalera es un amplio armario.
Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, reformada y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con suelo de parquet en toda la casa incluida la buhardilla, aire acondicionado, todas las ventanas con climalit y puente de rotura térmica, instalación de trifásica con 9 circuitos diferenciados, escalera de roble americano y puertas de roble macizo.
La buhardilla puede utizarse como habitacion auxiliar o de juegos.

Está a dos minutos del centro de Ayora, muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Tiene un cómodo acceso a la N-330, lo que te permitirá llegar a Albacete en una hora y a Valencia en menos de hora y media.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No