Casa/Chalet en venta en Calle Warner- Urbanización Chopín 7170 Valldemossa - Baleares/Balears

Descripción

Espacioso chalet de 400 m² de superficie y 1200 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Valldemossa, provincia de Balears. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet cuenta con 230 m² útiles, y se distribuye en 3 plantas de altura y cuenta con un gran salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terrazas con vistas al mar mediterráneo, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda y un gran garaje con capacidad para 6 coches.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, spa privado y una confortable sala de juegos. Fue construida en 1974, pero esta totalmente reformada hace 12 años.

Con una ubicación muy buena, esta fuera del pueblo en la Urbanización Chopin, la cual solo cuenta con tres casas, en la sierra de tramuntana , patrimonio de la humanidad, podrás disfrutar de la naturaleza a tope y de mucha tranquilidad y silencio.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No