Piso en venta en Calle Nuñez de Balboa 23007 Jaén - Jaén

Descripción

Piso de 120 m²en Jaén capital, por su amplitud, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un segundo y dispone de un salón, tres dormitorios, un cuarto de baño y una cocina recientemente reformados. La cocina se encuentra amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de terrazo, carpintería interior de madera, renovada recientemente con armarios a medida. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Su excelente ubicación te ofrece a escasos minutos, centros educativos, hospital, centros comerciales y varias opciones para desplazarte en transporte público. Si prefieres utilizar el coche, cuentas con rápido acceso por carretera desde la J-14 y N-323.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No