Duplex en venta en Calle La Amistat 08002 Barcelona - Barcelona

Descripción

Acogedor piso de 50 m² en la zona de Poble Nou en Barcelona capital, ideal para parejas.

Se encuentra en un tercer piso y se distribuye en un salón, un dormitorio , un cuarto de baño, y cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos. Esta vivienda cuenta con armarios empotrados para optimizar al máximo tu espacio.

La vivienda, está amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de varias paradas de metro , de autobús , y de la estación de tren. En las inmediaciones cuentas todos lo servicios necesarios para el día a día, además de encontrarte a pocos minutos de la playa. El centro de Barcelona se encuentra a tan sólo diez minutos y cuentas con rápidos accesos por carretera desde la B-10.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No