Casa/Chalet en venta en Calle Raña 13005 Ciudad Real - Ciudad Real

Descripción

Adosado de 260 m2 en Ciudad Real. La amplitud de esta vivienda, proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet de tres plantas y con ascensor, cuenta con una estupenda distribución. Consta de un amplio salón, cinco dormitorios, el principal en suite, tres cuartos de baño completos, un aseo y la cocina office , amueblada, totalmente independiente del resto de estancias, equipada con electrodomésticos y con salida a sala de máquinas y lavadero. En el sótano cuentas con mucho espacio para almacenaje, además de una cocina campera y sala de ocio y juegos, ideal para tus reuniones con familiares y amigos. Desde aquí tienes acceso a una terraza amueblada y con pérgola , con mucha intimidad.

En cuanto a las calidades a destacar, la vivienda cuenta con carpintería exterior de aluminio blanco con rotura de puente térmico, calefacción por gas natural, aire acondicionado, ascensor, suelos de parquet y tarima flotante y armarios empotrados. La vivienda ha sido reformada recientemente, y se vende semiamueblada, por lo que podrás instalarte de manera inmediata.

Su ubicación te ofrece cerca todos los servicios necesarios para el día a día. A sólo cinco minutos de Ciudad Real y con rápidos y cómodos accesos desde la CM-412 y N-401.


Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No