Casa/Chalet en venta en Calle Medol 43882 Calafell - Tarragona

Descripción

Gran casa de 500 m² en Calafell, provincia de Tarragona. Por el espacio que te ofrece, este el chalet es perfecto para familias.

Este chalet independiente, tiene buena distribución en 3 plantas, la planta sótano, tiene la opción de construir otra vivienda, en las otros planas encontramos, un amplio salón-comedor con suelos de mármol, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, siete dormitorios triples, una de ellas tipo suite, con suelos de parquet, cuatro cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar y un solarium con vistas al mar.

El inmueble es todo exterior y la casa esta rodeada con un bonito jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, con un huerto, gallinero y arboles frutales (olivos, manzano y limonero) y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 3 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio, persianas automáticas blindadas, suelos de parquet en la plata alta, que da mucha calidez a la vivienda, horno de leña.

Con una ubicación muy buena, con todos los servicios cercanos, centros educativos, ambulatorio, supermercados y todo tipo de tiendas, además cuenta con rápida salida a autopista C-32, a escasos 5 km de las playas de Cunit.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No