Casa/Chalet en venta en Calle Francisco Tomás y Valiente 28840 Mejorada del Campo - Madrid

Descripción

Espectacular casa de 163 m² en Mejorada del Campo, provincia de Madrid. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Este chalet cuenta con 160 m² útiles, muy bien distribuidos en 3 plantas, la ultima es la buhardilla que esta diafana y totalmente acondicionada, en la primera planta encontramos, el salón, la cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, un dormitorio, un funcional aseo y el patio de 40 m² con pergola y porche de 30 m² con una parte acristalada , en la primera planta, los otros tres dormitorios, el principal con baño en suite con ducha y otro cuarto de baño con bañera. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, con garaje exterior en planta.

Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta calefacción de gas natural, con aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias de la casa, toda la casa pintada en liso, carpintería exterior de aluminio, suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de gres porcelanico en cocina de fácil mantenimiento y gran resistencia, ventanas de climalit con rejas y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Con una ubicación muy buena, a solo 22 km del centro de la capital, con rápida conexión por carreta, con la R-3 y M-50 muy cerca. La zona cuenta con todos los servios, centros educativos para todas las edades, supermercado, ambulatorio, polideportivos y una gran variedad de locales de ocio y restauración.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No