Casa/Chalet en venta en Plaza Mayor 40470 Navas de Oro - Segovia

Descripción

Casa de 320 m2 en Navas de Oro, provincia de Segovia.

En esta casa tendrás espacio suficiente para montar tu propio negocio.

Consta de una planta de tres alturas y se distribuye en salón, dos habitaciones, un cuarto de baño, y cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza y para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Esta casa está situada en el centro del pueblo. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar para que la decores a tu gusto y con los suministros de luz y agua dados de alta. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de madera y bodega, la puerta principal es de hierro, y consta de tres entradas a la vivienda. Además la fachada está protegida por interés cultural del ayuntamiento.

La ubicación es buena, cuentas con locales comerciales, bancos, restaurantes, casas rurales, hostales. Dispone de buena comunicación y permanece cercano a todos los servicios públicos del pueblo, correos, ayuntamiento, iglesia, centro médico, farmacia, sucursales bancarias, colegios...
Por carretera tienes conexión con SG-332 y SG-V-3422.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No