Piso en venta en Plaza Mayor 25280 Solsona - Lérida/Lleida

Descripción

Piso de 60 m² en Solsona, provincia de Lleida.

Se encuentra en un 3º piso, se distribuye en un amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, un baño completo. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza comunitaria, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso,

Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, carpintería exterior e interior de madera y persianas de aluminio, suelo de gres y de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Con una ubicación muy buena, en pleno centro del pueblo, con todos los servicios cerca, centros educativos, ambulatorio, supermercados y todo lo necesario para la vida diaria, muy bien comunicado por carretera con rápido acceso a C-26.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No