Piso en venta en Calle Nuñez de Balboa 28006 Madrid - Madrid

Descripción

Piso de 153 m² en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Gran oportunidad de inversión, un impecable piso de lujo que actualmente está alquilado. La renta NETA actual es del 2,6% y del 2,8% a partir del 1 Noviembre de 2019, y eso, junto con la categoría de la vivienda, hace de esta una oportunidad incomparable.

Cuenta con un gran salón tipo loft, dos habitaciones, la principal en suite con su propio cuarto de baño, otro baño adicional y cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos. Tiene posibilidad para habilitar más estancias y dispone de una amplia terraza privativa de 200 m² en la que disfrutar del buen tiempo.

Incluye una amplia plaza de garaje de 15 m² para que puedas aparcar con comodidad. La finca dispone de portero físico siete días a la semana, incluyendo festivos. Además, por su orientación este, es una vivienda muy luminosa durante todo el día.

La vivienda está en perfecto estado y fue íntegramente reformada en 2008. Entre las calidades, tiene aire acondicionado en todo el piso y suelo de parquet, que aporta mucha calidez a la vivienda.

La ubicación es inmejorable, en pleno corazón de Madrid, lo que aumenta las posibilidades de inversión. Está además muy bien comunicada, con la estación de Metro de Núñez de Balboa a escasos 300 metros y varias paradas de autobús en los alrededores, de líneas diurnas y nocturnas. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes muy próximos, con centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, zonas verdes y colegios para los niños, todo accesible sin necesidad de coger el coche.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No