Casa/Chalet en venta en Lugar El Capiello 33785 Valdés - Asturias

Descripción

Casa de 240 m² en Valdés, provincia de Asturias.

Si quieres vivir, pasar fines de semana, invertir y montar tu propio negocio de agricultura, ganadería ecológica, o como alojamiento rural, esta casa te da todo el espacio que necesitas. La casa tiene dos plantas de altura, 102 m2 de trastero en la parte superior y lo mismo de vivienda en la planta baja, distribuidos en un salón, cuatro habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada totalmente independiente del resto de estancias. Además, cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Tienes una nave nueva ideal para un proyecto y la posibilidad de adquirir dos hectáreas más de finca y monte particular. Esta casa, situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad varios coches. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada durante todo el día.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, ventanas recién cambiadas, tejado completamente nuevo,
suelo de terrazo y madera.

La ubicación, inmejorable, en un entorno rural muy tranquilo y con muchas posibilidades. Cuenta además con suministro de agua propio de excelente calidad. Está a quince minutos de la playa y a veinticinco minutos del aeropuerto.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No