Estudio/Loft en venta en Calle del Brosolí 08003 Barcelona - Barcelona

Descripción

Estudio de 30 m² en Barcelona.

El piso es perfecto para una persona soltera. Dispone de un salón, un dormitorio en alto, un cuarto de baño y cocina americana amueblada. Además, el estudio cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a todo el salón.

El inmueble es todo exterior y muy luminoso.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este estudio cuenta con aire acondicionado y suelos de parquet.

Está muy bien ubicado, muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, a escasos 500 metros del Parque de la Ciudadela y a un cuarto de hora andando del centro comercial Maremagnum. Está muy bien comunicado, con la estación de Metro de Jaume I a solo 200 metros, la parada de autobús más próxima a unos 250 metros y la estación de tren de Francia a cinco minutos andando

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No