Piso en venta en Plaza De La Sagrada Familia ( C/ Sicilia - Mallorca) 08013 Barcelona - Barcelona

Descripción

Espacioso piso de 120 m² construidos en el centro de Barcelona, en la Plaza Sagrada Familia, chaflán de las calles Sicilia con Mallorca, con espléndidas vistas directas a la zona verde y al Templo de la Sagrada Familia.

La vivienda, por su espacio y posible distribución, es ideal para una familia con hijos o para inversores. Se encuentra en un edificio moderno en un primer piso con ascensor y, actualmente utilizado como despacho de arquitectura y que no dispone de los tabiques originales. La distribución original era de salón-comedor, 5 habitaciones (4 de ellas exteriores), baño y aseo, cocina independiente, amplia terraza con vistas directas a la Plaza y un patio interior (lavadero-tendedero). Posible parking opcional en el Sótano -1 , con 2 ascensores directos.

La vivienda está sin amueblar y para reformar. Para que puedas adaptarla a tus necesidades y redistribuir los espacios a tu gusto, el propietario arquitecto suministrará planos de varias posibilidades de distribución según vuestras preferencias. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado y carpintería exterior de aluminio y madera.

Esta casa está situada en una zona privilegiada muy céntrica, con excelentes conexiones al transporte público (3 líneas de metro además de varias paradas de autobús). La vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, centro de salud, hospitales, supermercados, mercados municipales, colegios, guarderías, gimnasios, cuidadas zonas verdes y todo tipo de comercios, además de una amplia oferta de ocio, cultura y restauración.

Llama al 693900894 para hacer una visita.



Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No