Casa rústica en venta en Calle Metge Don Josep 46136 Museros - Valencia/València

Descripción

Gran casa de 171 m² en Museros, provincia de Valencia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Esta casa cuenta con 165 m² útiles, muy bien distribuidos en dos plantas, con un gran salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, la casa cuenta con dos balcones, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armario empotrado en el distribuidor de la primera planta para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Cuenta con una construcción en la que en la parte superior hay un desván que puedes aprovechar como estudio, o trastero. Esta casa está situada en una vía de fácil acceso.

Por su orientación este- oeste, disfrutarás del sol por las mañanas y por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades y acabados son buenos, con unos increíbles suelos de mosaico nolla, tratamiento anti-humedad murprotech, con garantía de 30 años, carpintería interior de madera.

Con una ubicación muy buena, a 12 km de Valencia y 5 km de las playas, muy bien comunicada tanto por carretera con rápido acceso a CV-32 que conecta con V-21, como con transporte público, con parada de metro muy cerca. La zona cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo tipo de tiendas.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No