Casa rústica en venta en Avenida San Andres, Virgala Mayor. 1129 Alegría-Dulantzi - Álava/Araba

Descripción

Gran casa rural de 300 m2 situada en el concejo de Vírgala Mayor, municipio de Arraya-Maestu (Montaña Alavesa), Alava. Sobre carretera Vitoria-Estella.

Esta casa rural cuenta con una planta de altura y el trastero en la parte superior. En la planta baja se encuentra el leñero, un txoko para que puedas disfrutar de agradables reuniones con familia y amigos, el garaje, para que puedas aparcar con comodidad y una sala de grabación de música. En la primera planta la vivienda dispone de 1 salón, 7 habitaciones, 1 cocina amueblada, comedor y desayunador. Además, la casa rural cuenta con un patio y una práctica galería para aumentar el espacio que se encuentra en la última planta.

La vivienda se vende totalmente amueblada. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gas, chimenea de Pelet, carpintería de madera y suelo de tarima que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, próxima a la parada de autobús. Cuenta con unas maravillosas vistas al parque natural de Izki, mayor reserva de haya. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio .Por carretera cuentas con conexión directa con la A-132.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No